Con un recorrido superior ya a los 50 años, Centralair aspira hoy más que nunca a ser un proveedor de soluciones de referencia en el ámbito de la neumática y el aire comprimido.
Nuestra sede central se encuentra en San Sebastián (Guipúzcoa), en donde se localizan nuestros servicios centrales, call center, oficina técnica, fábrica y almacén. Contamos asimismo con delegaciones comerciales propias en Bilbao, Madrid y Barcelona.
Centralair está certificado con la norma ISO 9001 desde 1996 en el campo del diseño, producción y comercialización de cilindros, actuadores y cuadros electroneumaticos y componentes asociados. Tanto la Política de Calidad como el alcance de nuestro sistema de gestión de la Calidad se encuentran a disposición de quienes lo soliciten a través de las vías de contacto habituales.
Nuestras actividades se centran en los siguientes campos:
La comercialización de componentes neumáticos para la automatización industrial y construcción de maquinaria.
El diseño y fabricación de equipos de Ingeniería Neumática y de fluidos.
El suministro, instalación y mantenimiento de equipos para la producción de aire comprimido y gases de uso industrial, principalmente nitrógeno y oxígeno.
Nuestra misión es la de contribuir a la mejora constante de la competitividad de nuestros clientes mediante la aportación de soluciones eficientes en sus procesos internos.
Todo el equipo de Centralair se pone a su disposición y le da la bienvenida a nuestro sitio de internet, en el que podrá conocer más sobre nosotros y nuestras actividades.