Hay que tener muy en cuenta que el aire comprimido concentra en tantas veces como se haya elevado su presión desde la atmosférica las impurezas y contenidos del aire ambiente. Y además arrastra restos de aceite tras el proceso de compresión. Para poder garantizar una calidad adecuada a cada aplicación es necesario por tanto filtrarlo antes de utilizarlo. Centralair dispone de la gama de filtros DELTECH que cubre desde los 30 hasta los 33.750 m3/h.
En función de las necesidades de cada caso ponemos a su disposición diferentes tipos y grados de filtración; filtros de partículas, filtros de carbón activo, post filtros, etc. De esta manera se eliminarán tanto las partículas sólidas como los restos de aceite y aerosoles. Disponemos también de configuraciones específicas para obtener como resultado un aire respirable certificado.
De la misma forma nuestra oferta incluye cartuchos alternativos para la reposición en los filtros de otras marcas presentes en el mercado: Dominick Hunter, Hiross, Ultrafilter, etc, etc.