Ingeniería Electro-Neumática

Desarrollamos soluciones de Ingeniería Electro-Neumática a medida, destacando el control de dampers, válvulas de todo tipo y otros muchos accionamientos en procesos industriales.

Nos dirigimos principalmente a fabricantes de equipos, usuarios e ingenierías pertenecientes a cualquier sector industrial.

Diseñamos y construimos nuestros equipos buscando siempre su máxima fiabilidad al mismo tiempo que cumplen las especificaciones técnicas requeridas.

Nuestro Taller de Fabricación y Montaje está equipado con los mejores medios y ofrece a nuestros clientes la mayor flexibilidad así como plazos de entrega ajustados.

También nos podemos desplazar a planta en caso de cualquier incidencia o para la puesta en marcha y asistencia.

Actuadores neumáticos

Sistemas que integran un cilindro neumático junto con los elementos eléctricos, mecánicos y neumáticos para el control del movimiento de equipos.

- Ver más

Cuadros electroneumáticos

Diseño y fabricación de cuadros y armarios electroneumáticos para control de procesos, siempre de acuerdo a las especificaciones técnicas de nuestros clientes.

- Ver más

Sistema de Frenado y Elevación

Diseñamos y fabricamos cilindros de frenado y elevación para generadores hidroeléctricos, así como el resto de equipos que conforman el sistema completo: cuadros de control de frenado, grupos hidráulicos de elevación, compresor y calderines, piping, etc.

- Ver más

Soluciones neumáticas específicas

Proyectos especiales para aplicaciones específicas que, haciendo uso de la tecnología neumática y de fluidos como agua o gas, requieren un desarrollo particular.

- Ver más